Blog

El cultivo en casa no tiene por qué ser difícil ya es toda una realidad con la malla sombra sodimac, tiene múltiples usos en la agricultura y en la horticultura.

Construye  sistemas eficientes para cubrir nuestros cultivos  de la luz solar  con la malla sombra sodimac Las mallas que se utilizan para ofrecer sombra y camuflaje están hechas con distintos materiales componentes químicos y tejidos que tienen la capacidad de graduar  la luz solar que absorben los cultivos de plantas o frutas y se aprovecha …

Malla sombra para tianguis: Todos los usos de la malla sombra para tianguis

La malla sombra ha sido desarrollada primeramente para su uso en agricultura. Al seleccionar los rayos solares, reduce el paso de luz y disminuye la temperatura que puede resultar excesiva para algunos cultivo. Se usa para crear ambientes protegidos donde se requiere mantener constantes los factores que condicionan la producción – luz, humedad, temperatura, viento, …

Los beneficios de la malla sombreadora

Obtenga una mejor producción en sitios áridos con la malla sombreadora Muchas son las complicaciones que nos impone el clima de un lugar al momento de cultivar, las plantas se ven sometidas a estrés y la producción disminuye al pasar el tiempo. En lugares áridos donde la incidencia del sol es excesiva enfrentamos problemas de …

Una sombra que permite resguardarse del sol inclemente y la lluvia espesa

Una malla buena, bonita y barata con excelente calidad. El sol representa la estrella más cercana con que cuenta la tierra, básicamente y absolutamente toda la energía que conocemos proviene de esta estrella la cual según la astronomía se clasifica como una mediana amarilla con unos 6000 °C en su superficie, la cantidad de energía …

La importancia de utilizar una malla sombra

La malla sombra es un recurso imprescindible para poder cultivar las plantas en condiciones controladas, de luz, temperatura y humedad. Así se obtiene una mayor producción, de calidad más alta, a lo largo de todo el año, con una reducción de costes y una mejor gestión de los recursos. Esta malla ayuda a recrear las condiciones …