Sin categoría

Tipos de tejido de malla sombra para campos agrícolas

Existen diferentes tipos de tejido de malla sombra para campos agrícolas, cada uno con características específicas que se adaptan a las necesidades de los cultivos y las condiciones climáticas. La malla sombra es una estructura de protección de cultivos agrícolas que tiene como principal característica ser permeable al agua y al aire. Su uso en …

red sombra agrícola
Sin categoría

Cultivos que crecen bajo una malla sombra

Para muchos cultivadores, la malla sombra es una condición perfecta para cultivar sus plantas. Algunas plantas, además de resistir mejor la malla sombra, resultan tener mejores cosechas debido a la menor luz solar directa. Las temperaturas más bajas bajo la malla sombra también son una ventaja, junto con la disminución de la evaporación frente al …

malla sombra agrícola
Sin categoría

Estructura para agricultura que hacen uso de la red sombra

La red sombra agrícola está diseñada para proporcionar a los agricultores la libertad de controlar el clima a su alrededor sin necesitar seguir controles mecánicos o comerciales costosos. Esto se logra al crear una barrera física y visual entre el terreno y el espacio exterior o entre el propio cultivo y una cubierta para mantener …

cultivos protegidos con sombra
Sin categoría

Uso de la casa sombra

Casa sombra para cultivos es una tecnología avanzada que permite a los agricultores cultivar plantas de manera eficiente, aprovechando las propiedades de un refugio natural en el espacio al aire libre. Esta casa permite ofrecer protección a los cultivos de diversas inclemencias ambientales, como los efectos secundarios de la radiación ultravioleta, los fuertes vientos, la …

Sin categoría

¿Qué es una tela sombreadora?

La tela sombreadora agrícola ha sido una solución inteligente y útil para los agricultores durante muchos años. Esta malla permite a los agricultores reducir significativamente la cantidad de luz incidente en sus cultivos, obteniendo un mejor control de los niveles de luz y temperatura que inciden en los campos. Esta malla sombra se coloca sobre …

malla sombra para proteger cultivos
Sin categoría

Como instalar una malla sombra para uso agrícola

Instalar una malla sombra para cultivos es un proceso muy importante para garantizar que tus plantas y cultivos reciban la cantidad de luz solar adecuada. Existe una variedad de lonas de sombra, materiales de sombra, y mallas de sombra que puedes utilizar para cualquier área, incluso cuando trabajas con cultivos en interiores. La malla sombra …

Sin categoría

Pimiento Morrón (Capsicum annuum L.) Bajo Mallas de Sombreo de Colores: Crecimiento de las Plantas y Respuestas Fisiológicas

La producción y la calidad del pimiento morrón (Capsicum annum L.) pueden verse gravemente afectados por las altas temperaturas especialmente a finales de la primavera y principios del verano en el sureste de los Estados Unidos. Las altas temperaturas del aire y de la zona de las raíces reducen la producción del pimiento y aumentan …

Sin categoría

La Malla de Sombreo HORTOMALLAS puede Aumentar la Producción de Tomate

He estado experimentando con el uso de mallas de sombreo OBAMALLA en tomates durante los últimos 5 años y han funcionado muy bien para aumentar la producción comercializable de muchos cultivares diferentes de tomates en un 20-50%. Yo uso una malla filtrante al 30% (usar más del 30% tiende a reducir la producción y el …

Malla sombra

El cultivo en casa no tiene por qué ser difícil ya es toda una realidad con la malla sombra sodimac, tiene múltiples usos en la agricultura y en la horticultura.

Construye  sistemas eficientes para cubrir nuestros cultivos  de la luz solar  con la malla sombra sodimac Las mallas que se utilizan para ofrecer sombra y camuflaje están hechas con distintos materiales componentes químicos y tejidos que tienen la capacidad de graduar  la luz solar que absorben los cultivos de plantas o frutas y se aprovecha …

Malla sombra

Malla sombra para tianguis: Todos los usos de la malla sombra para tianguis

La malla sombra ha sido desarrollada primeramente para su uso en agricultura. Al seleccionar los rayos solares, reduce el paso de luz y disminuye la temperatura que puede resultar excesiva para algunos cultivo. Se usa para crear ambientes protegidos donde se requiere mantener constantes los factores que condicionan la producción – luz, humedad, temperatura, viento, …