Malla sombra

Una sombra que permite resguardarse del sol inclemente y la lluvia espesa

Una malla buena, bonita y barata con excelente calidad.

El sol representa la estrella más cercana con que cuenta la tierra, básicamente y absolutamente toda la energía que conocemos proviene de esta estrella la cual según la astronomía se clasifica como una mediana amarilla con unos 6000 °C en su superficie, la cantidad de energía que cada día en promedio llega a la superficie de la tierra son de unos 115 W/m2, esto es una gran cantidad de energía, evidentemente, por la inclinación de nuestro planeta (23°) respecto al sol hay regiones que reciben una mayor cantidad de energía que otras.

De todos los tipos de radiaciones que se compone el espectro electromagnético, gracias a la distancia de la tierra respecto al sol y a la presencia de nuestra muy maltratada y a la vez imprescindible atmósfera, los rayos que recibimos son ultravioleta (UV), visible (Vis) e infrarrojo (IR), de estos los más poderosos son los rayos UV, por lo tanto son de los que nos tenemos que cubrir; tanto humanos, animales y muchas de las cosas que nos rodean deben ser protegidas.

malla sombra raschel azul
Una buena opción para la protección contra la dañina radiación solar es el uso de una malla de sombreo.

La protección se consigue al poner entre el sol y lo que queremos proteger una barrera, esta puede ser de cualquier naturaleza: de cemento, de metal, de tela y de plástico, todas terminan por ejercer el tan apreciado fin como lo es tener y contar con una sombrita.

Dependiendo del material la durabilidad será menor o mayor en el tiempo de uso, al comparar se consigue que la malla sombra precio Home Depot, resulta la más atractiva, no solo por el precio sino lo más importante que es la versatilidad que esta presta al momento de su instalación. Esta malla está siendo comercializada por la extensa red de tiendas todo tipo Home Depot, particularmente en México.

En cuanto a las características de esta malla sombra home depot, está fabricada cien por ciento en Polietileno de alta densidad (High Density PolyEthylene – HDPE) de excelente calidad, se presenta en una gran variedad de colores (negro, verde, amarillo, gris, azul, a rayas, entre otros muchos colores; de hecho cabe la posibilidad de realizar su petición al color de su requerimiento), es altamente resistente a la tracción mecánica, no se rasga con facilidad a menos que se maltrate, cuenta con una gran variedad de densidades las cuales van desde 30 hasta 380 gramos por metro cuadrado, los anchos que se manejan van desde 1 hasta 6 metros por la longitud que se requiera, algunas de sus presentaciones vienen con aditivos para protección contra los rayos ultravioleta (protección CIBA-UV), dependiendo de su instalación se puede conseguir desde 30 hasta 95% de sombra.

obamalla efectiva contra rayos ultravioleta
obamalla efectiva contra rayos ultravioleta

La malla sombra precio Home Depot, constituye una alternativa excelente, durable y económica en el ensamble de estructuras con fines de buscar protección de los poderosos rayos solares y a su vez generar sombra en ambientes abiertos como cocheras o estacionamientos (para la cual también es usada la malla sombra para cocheras), canchas deportivas, salones de estancia, bohíos, asadores, zonas para descanso, zonas para recreación y hasta parques infantiles.

Gracias a la versatilidad de la malla sombra precio Home Depot se puede emplear a la intemperie, se puede adaptar a casi cualquier estructura de alambres, guayas, aceros, cabillas entre otros. Para su instalación se cuenta con una gran variedad de métodos unos a base de costura y otros a base de pegamento. Se pueden hacer ojales cosidos, en metal y en plástico. La gran variedad de colores, texturas y densidades permite obtener acabados con gran estilo, elegancia y completamente modernos y actuales. Este tipo de malla es excelente para la instalación de techos, volados, cubreautos, viceras, protectores de ventanales, toldos, carpas para el circo, entre otros.

Ahora bien, un aspecto a resaltar al emplear este tipo de materiales es la ganancia en frescura al ser instalada, se consigue reducir la temperatura del ambiente cubierto en unos 14 a 16 °C, lo cual es extraordinario. A diferencia de la fabricación de techos a base de hormigón, bloques, adobes y cemento al emplear esta malla no se generan desechos ni polvo molesto, por el contrario, la instalación una vez construida la armazón que la soportara es cuestión de horas para obtener el producto terminado y completamente operativo.

malla sombra raschel color verde
Puedes usar la malla sombra para proteger diferentes cosas como: cultivos, protección del hogar, parques, cocheras, etc.

Al utilizar la malla sombra precio Home Depot, los costos de adquisición, adaptación e instalación son hasta 40% más económicos que aquellos gastos que se generarían al emplear cemento y materiales afines, además los techos quedan ligeros y agradables a la vista.

Vale mencionar que la malla sombra  no solo se puede emplear en las diferentes aplicaciones hasta ahora expuestas, también se puede emplear para la cobertura de galpones tipo invernaderos, para la instalación de cercas perimetrales temporales en caso de construcciones, demoliciones y embellecimiento de casa y hasta edificios, se puede emplear para el embalaje de materiales, herramientas y otros artículos que requieren de protección, por su excelente resistencia se emplea como cobertor en sitios en el que las heladas y la lluvia de granizo son frecuentes, en este último caso es aconsejable tener precaución durante su instalación pues se pueden lastimar las plantas tales como flores y cultivos característicos de regiones donde es común este tipo de fenómenos climáticos.

malla sombra negra raschel usada para proteger cultivos
También puede funcionar como cobertor para su uso en zonas donde hayan heladas y/o granizo.

Le invitamos a hacer uso de esta excepcional malla sombra precio Home Depot, la misma estamos seguros que podrán satisfacer los gustos más exclusivos y exigentes en cuanto a la calidad de las diferentes aplicaciones. También es importante señalar que los precios están al alcance de muchos de nuestro bolsillo y la disponibilidad de esta malla es inmediata en cualquiera de las tiendas de la cadena de comercios Home Depot. Atrévase a llevar a cabo sus proyectos de cobertura y sentirá que su inversión bien valió la pena hacerla y recuerde que es mejor una sombrita que exponerse y exponer a los bienes más preciados con que contamos a los poderosos y devastadores rayos solares.

Talvez le gustaría..

2 comentarios

  1. ABDO IBARRA dice:

    COMPRE MALLASOMBRA POR METRO AHI EN HOME DEPOT, PERO NO TIENE OJALES, COMO LA FIJO EN MI PATIO,
    mUCHAS GRACIAS

    1. Hola, en breve se pondrán en contacto con usted para atender su solicitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *